Sin_titulo.png
CEREMONIA DE ENTREGA DE BASTONES DE MANDO A COMANDANTES DE FUERZAS SINGULARES
Publicado: 12/27/18 07:02:p. m.

En el asiento de la Academia Militar “Mariscal Francisco Solano López”, en la ciudad de Capiatá, se llevó a cabo la Ceremonia de Entrega de Bastones de Mando a Señores Oficiales Generales, Almirantes y Oficiales Superiores de las Fuerzas Armadas de la Nación promovidos al grado inmediato superior.

El acto estuvo presidido por el Señor Presidente de la República y Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas de la Nación, Don Mario Abdo Benítez. Así mismo contó con la presencia del Ministro de Defensa Nacional S.E. Gral. Ej. (SR) Bernardino Soto Estigarribia, otras Altas Autoridades Civiles y Militares, Nacionales y Extranjeras e invitados especiales.

Reciben las CUATRO ESTRELLAS, el máximo galardón dentro del escalafón militar el Comandante de la Armada, Almirante Carlos Dionisio Velázquez Moreno; el Comandante del Ejército, General de Ejército Oscar Arnaldo Cardozo González y el Comandante de la Fuerza Aérea, General del Aire Juan Pablo Paredes González.

Durante el solemne acto, hizo uso de palabra el Comandante de la Armada Paraguaya, Almirante Carlos Dionisio Velázquez Moreno, en representación de los recientemente ascendidos.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas