Sin_titulo.png
ceremonia de Conmemoración del Quincuagésimo Primero (51º) Aniversario de la creación del “Instituto de Altos Estudios Estratégicos” (IAEE)
Publicado: 09/10/19 02:03:p. m.

Este jueves 05 de setiembre del corriente año, el Señor Comandante de la Armada Paraguaya Almirante CARLOS DIONICIO VELAZQUEZ MORENO participo de la ceremonia de Conmemoración del Quincuagésimo Primero (51º) Aniversario de la creación del “Instituto de Altos Estudios Estratégicos” (IAEE), realizada en el Salón Auditorio “Mariscal José Félix Estigarribia” del Ministerio de Defensa Nacional.

EL solemne acto fue presidido por el Ministro de Defensa Nacional, Gral. Ej. (R) Bernardino Soto Estigarribia, igualmente participaron de la ceremonia Altas Autoridades Militares y Civiles nacionales y extranjeras.

En la ocasión se procedió a la imposición de la Medalla de Honor del IAEE, a Señores Embajadores de países extranjeros, a varios señores Oficiales Generales y Almirantes quienes se han hechos acreedores a tan alta distinción, en merito a los relevantes servicios prestados a esta institución.

Entre los acreedores a tan alta distinción, fueron galardonados con la Medalla de Honor del “Instituto de Altos Estudios Estratégicos” el Señor Comandante de la Armada Paraguaya Almirante CARLOS DIONICIO VELAZQUEZ MORENO y el Contralmirante (R) NESTOR GUSTAVO CARRILLO ex Director General IAEE.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas