Sin_titulo.png
CEREMONIA DE CLAUSURA DE LA COMPETENCIA DEPORTIVA DEL CUERPO DE GRUMETES DE LA EFSOA
Publicado: 08/05/19 07:00:p. m.

El viernes 02 de agosto, en las instalaciones del Polideportivo Virgen STELLA MARIS de la Escuela de Formación de Suboficiales de la Armada (EFSOA) se llevó a cabo la Ceremonia de Clausura de la Competencia Deportiva del Cuerpo de Grumetes de la EFSOA y fue presidida por el señor Comandante de la Armada Paraguaya ALMIRANTE CARLOS DIONISIO VELAZQUEZ MORENO.

El solemne acto contó además con la presencia del señor Comandante de la Flota de Guerra CALTE JUAN RAMON VELAZQUEZ FRETES y de los Señores Comandantes y Directores de Grandes Unidades y Unidades de la Armada Paraguaya, señores Oficiales Superiores y Subalternos, Suboficiales, Grumetes, familiares y amigos de los Grumetes e invitados especiales.

La competencia deportiva fue organizada por el Comando de Institutos Navales de Enseñanza con el fin de incentivar el espíritu de cuerpo, la camaradería y la fraternidad a través del deporte, y; se desarrolló a partir del lunes 29 de julio próximo pasado y abarcó diferentes modalidades deportivas y disciplinas atléticas, como ser: Futbol de Campo, Futsal FIFA, Vóley, Lanzamiento de Cabito Guía, Cinchada, Natación 25 mts, 50 mts y 4 x 25 mts; Laser Run, Atletismo 100 mts y 200 mts.

Los atletas y equipos deportivos quienes se han destacado de manera colectiva e individual fueron galardonados con los respectivos trofeos y medallas. Asimismo, en la Categoría General, fueron laureados como CAMPEON de la Competencia, el arma de INFANTERIA DE MARINA (145 puntos); siendo escoltado por el Vice-Campeón de la Competencia, el arma de ARMAMENTO Y CUBIERTA (110 puntos).


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas