Sin_titulo.png
CEREMONIA DE CAMBIO DE LA COMANDANCIA DE LA ARMADA PARAGUAYA.
Publicado: 11/02/18 07:26:p. m.

EL DÍA VIERNES 02 DE NOVIEMBRE DEL PRESENTE AÑO, EN EL PATIO DE HONOR DEL COMANDO DE INFANTERÍA DE MARINA, SITO EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN – REPÚBLICA DEL PARAGUAY, SE REALIZÓ LA CEREMONIA DE ENTREGA Y RECEPCIÓN DE LA COMANDANCIA DE LA ARMADA PARAGUAYA, POR PARTE DEL VICEALMIRANTE BIENVENIDO ISMAEL AREVALOS GUILLÉN (CMDTE. SALIENTE) AL VICEALMIRANTE CARLOS DIONISIO VELÁZQUEZ MORENO (CMDTE. ENTRANTE), DE CONFORMIDAD A LO DISPUESTO POR LA ORDEN GENERAL N° 233 DEL COMANDO EN JEFE DE LAS FF.AA. DE LA NACION, DE FECHA 01 DE NOVIEMBRE DE 2018.

ESTE SOLEMNE ACTO CASTRENSE FUE PRESIDIDO POR EL SEÑOR COMANDANTE DE LAS FUERZAS MILITARES, GENERAL DEL AIRE ELADIO CASIMIRO GONZÁLEZ AGUILAR Y CONTÓ CON LA ASISTENCIA DE LOS COMANDANTES DEL EJÉRCITO, DE LA FUERZA AÉREA Y DEL COMANDO LOGÍSTICO, ADEMÁS DE LOS SEÑORES OFICIALES ALMIRANTES, GENERALES, OFICIALES SUPERIORES Y SUBALTERNOS, SUB OFICIALES, MAESTRES, CONSCRIPTOS Y FUNCIONARIOS PÚBLICOS EN SERVICIO ACTIVO DE LA ARMADA Y DE LAS FUERZAS ARMADAS DE LA NACIÓN.

TAMBIÉN SE DESTACARON POR SU PRESENCIA FAMILIARES Y ALLEGADOS DEL SEÑOR COMANDANTE DE LA ARMADA ENTRANTE, ASÍ COMO VARIOS SEÑORES OFICIALES ALMIRANTES (EX COMANDANTES DE LA ARMADA), OFICIALES SUPERIORES Y SUB OFICIALES EN LA HONROSA SITUACIÓN DE RETIRO, MIEMBROS DE ASOCIACIONES AFINES AL ÁMBITO NAVAL QUE EN GRAN NUMERO CONCURRIERON A PRESENCIAR ESTE EMOTIVO EVENTO.
Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas