1 2 3
Slider Website by WOWSlider.com v4.8
 
   
 
   
   
 
   
   
   
 

El nacimiento del Club de Oficiales de la Armada (COFA) es por Orden del Día Nro. 24 de fecha 18 de febrero de 1987 siendo su comandante de la Armada el VALTE (SR) EDUARDO GONZALEZ PETIT, la SEDE se encuentra en el barrio de Sajonia de nuestra ciudad capital, es una entidad dependiente de la Armada Nacional, de carácter Social, cultural y deportivo; tiene por objeto estrechar entre sus asociados los vínculos de camaradería, mantener y contribuir con los medios a su alcance para acrecentar la convivencia armónica de la Familia Naval.

Cabe destacar que este año como otros pasados, las actividades se han realizado como siempre en un ambiente de camaradería y confraternidad lo que es el decoro normal de un Oficial Naval.

El desarrollo de las actividades de acuerdo con las finalidades es la siguiente: 
•  Fomentar el deporte y toda manifestación de carácter cultural y social toda vez que no atente contra la moral y las buenas costumbres. 
•  Propiciar la unidad, solidaria y fraternidad entre los socios. 
•  Realizar actividades de alcance nacional e internacional con las instituciones oficiales y privadas que persiguen propósitos similares. 
•  Facilitar a sus asociados el uso de los locales sociales y deportivos.

Para la realización de estos fines, el COFA: 
•  Mantendrá una SEDE Social en la ciudad de Asunción , con dependencias propias (Cabe destacar en este punto que contamos con nuestra SEDE Náutica en el Banco San Miguel) frente a la Bahía de Asunción) 
•  Publicara periódicamente una revista titulada Boletín del COFA, en el cual será difundida las actividades.

 

 
           
 
 
 

Comando de la Armada Paraguaya

Hernandarias e/ Stella Maris Tel: (+595-21) 493 813

info@armadaparaguaya.mil.py